SANTO DOMINGO.- El presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicanos, Ricardo de Los Santos, anunció al país que quedará sin efecto el aumento en las tarifas de transporte de carga que había anunciado el pasado viernes y que entraría en vigencia a partir de este lunes.
Tras un encuentro de varias horas con el Ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor Bisonó, el también senador por la provincia Sánchez Ramírez, dijo que la decisión obedece a que han iniciado un proceso de diálogo con el gobierno.

También participaron en la reunión el secretario general de la alcaldía del Distrito Nacional, Hugo Beras, y otros miembros de FENATRADO.
De Los Santos dijo que todo continúa igual, por lo que por la Avenida Circunvalación de Santo Domingo como lo venían haciendo hasta ahora.
De su lado Bisonó dijo que han trabajado en  el marco de una política de puertas abiertas, buscando soluciones a través del diálogo, a los desafíos que se presentan en los diferentes sectores, ésas han sido las instrucciones del Presidente Luis Abinader.
El pasado viernes el presidente de FENATRADO había anunciado un reajuste en la tarifa de transporte de carga, el cual entraría en vigor a partir de este lunes, con la finalidad de “compensar” los aumentos que generará el cobro de peaje por el uso de la Circunvalación de Santo Domingo.

imagen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí