Buscan hombre mató uno en SPM

Policía en San Pedro
San Pedro de Macorís.-La Policía Nacional busca a un hombre señalado como el autor de un homicidio ocurrido la madrugada del sábado en la ciudad de San Pedro de Macorís.
La institución dijo que un tal Mikaias Marshal Keriyonsi causó la muerte con un arma blanca a Héctor Luis Sánchez Baez (Yanco); de 20 años de edad, quien defendía una hermana, la cual también resultó con heridas múltiples, en un hecho ocurrido en el sector 24 de Abril, de esta ciudad.
Sánchez Báez (Yanco) residía en la calle Elio Caposi, del barrio 24 de Abril, junto a su hermana. Según se informó, la víctima falleció mientras recibía atenciones médicas en la sala de emergencias del hospital regional docente Doctor Antonio Musa a causa de heridas múltiples de arma blanca.
Los datos preliminares indican que las heridas mortales les fueron ocasionadas a Sánchez Báez (Yanco) por Marshal Keriyonsi, de generales ignoradas, fueron por motivos pasionales, en momentos que éste acudió a la residencia de Sánchez Báez en busca de su exconcubina, quien se niega a volver con él y tras Yanco defender a su hermana Luisanna Sánchez Baez, 18 años. exconcubina del agresor, este le causó las heridas así como también hirió con arma blanca a la dama.
La Policía exhortó a Marshal Keriyonsi entregarse para que responda por el crimen que cometió, y por el cual es buscado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí