EDUCACIÓN: El Mescyt apoyará universidad Bonao

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT) y la Universidad Adventista Dominicana (UNAD) firmaron un acuerdo que tiene como objetivo desarrollar un programa  doctoral en educación, a través del cual serán beneficiados con becas estudiantes meritorios.

0
95

BONAO.-El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT) y la Universidad Adventista Dominicana (UNAD) firmaron un acuerdo que tiene como objetivo desarrollar un programa  doctoral en educación, a través del cual serán beneficiados con becas estudiantes meritorios.

El convenio suscrito por el Ministro del MESCYT, doctor Franklin García Fermín, y el rector de la UNAD, doctor José David Gómez González, quienes plantearon que ambas instituciones están interesadas en formalizar relaciones de mutua cooperación, a la vez que expresan que disponen de la capacidad y de los recursos necesarios para llevar a cabo dicha cooperación.

El Mescyt apoyará universidad Bonao
Doctor Franklin García Fermín y el rector de la UNAD, doctor José David Gómez González.

El acuerdo sostiene que es del interés de las partes promover y desarrollar mecanismos de colaboración, aunar esfuerzos para el desarrollo de programas académicos, diplomados, talleres y asesorías.

García Fermín sostuvo que ante la necesidad de formar profesionales cualificados en las áreas de Educación a nivel de doctorado a estudiantes en las Instituciones de Educación Superior (IES) del país, en el más alto nivel para el ejercicio académico y la adquisición de nuevos conocimientos, el MESCYT tiene interés en apoyar ese esfuerzo de la comunidad universitaria.

Gómez González agradeció el respaldo del MESCYT al programa doctoral, el cual facilitará becas a estudiantes meritorios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí