DUELO: Restos de Víctor Taveras serán sepultados este lunes

0
111

El destacado pianista y compositor dominicano, Víctor Taveras, falleció ayer domingo tras perder la batalla contra el cáncer de pulmón.

Sus restos serán velados hoy, a partir de las 3:30 de la tarde en Puerta del Cielo y posteriormente sepultados.

El maestro Taveras fue director musical de “El show del mediodía” y para un programa producido por Televisa llamado “Cuentos y cantos”. Además, trabajó en programas de televisión como “Punto final” y “El gordo de la semana”, de Freddy Beras Goico, donde dirigió la parte musical.

Varias personalidades, al conocer la triste noticia manifestaron su pesar por la partida del músico que desde hace 23 años, era el director de la Orquesta de la Fuerza Aérea Dominicana, y que en el año 2019 fue declarado como “Hijo distinguido de Santiago”.

Milagros Germán, expresó a través de su cuenta de Twitter: “lamentando la ida de Víctor Taveras. Músico, compositor, gran ser humano. Fue un buen amigo, ocurrente siempre, con un fino sentido del humor. ¡Vamos a extrañarte Víctor!”.

También en sus cuentas, Huchi Lora, manifestó “qué gran pesar el fallecimiento del maestro Víctor Taveras, músico de mucha capacidad y al mismo tiempo ocurrente humorista. Nunca lo olvidaremos”, mientras que Pengbian Sang, reaccionó apenado por la partida de su amigo, escribió: “muy apenado por la muerte de Víctor Taveras, pianista y buen amigo con quien compartí mucho en mis inicios en los inicios de mi carrera profesional. Descansa en paz, Victor!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí