La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este lunes que incautó 45 kilogramos de drogas en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

A través de un comunicado, informan que los agentes antinarcóticos y miembros de agencias de inteligencia en la terminal aérea, realizaban labores de supervisión, cuando encontraron en uno de los túneles, que da acceso a la rampa, dos bultos de color negro sin tickets de identificación.

En presencia de un fiscal adjunto se procedió abrir los bultos,  ocupando cuatro mochilas, cada una con 22 paquetes, para un total de 44 con un peso de 45.50 kilogramos de cocaína, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

El Ministerio Público y la DNCD han iniciado una investigación con relación al caso, al tiempo que han entrevistado a varias personas.

Resaltaron que conforme avance el proceso ofrecerán mayores detalles.

“Los primeros informes de inteligencia dan cuenta de que los bultos fueron escondidos en esa parte de la terminal aeroportuaria con la intención de sacar la droga del país”, exterioriza la nota de prensa de Control de Drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí