Diputado de San Pedro realiza desinfección para controlar el Covid-19

0
37

En el día de ayer martes 14 de abril continuaron los operativos de fumigación y desinfección patrocinados por el Candidato a Senador del Partido de la Liberación Dominicana Dr. Franklin Peña.

El lugar seleccionado para la desinfección y fumigación para contrarrestar el avance del coronavirus fue el Hospital del Seguro Social Dr. Jaime Oliver Pino, en todas sus áreas.

Era una preocupación para el Dr. Franklin Peña la desinfección de esa edificación, ya que allí acuden muchas personas en busca de salud, recordamos que ese centro fue seleccionado por el Ministerio de Salud Pública para brindar atenciones a pacientes que puedan dar positivos al covid-19.

Además de que en ese hospital también funciona una unidad hemodiálisis para pacientes renales, también fumigaron en el Batey La Laura.

En el día de hoy el operativo fue realizado en la comunidad Angelina, especialmente en el cuartel policial de allá solicitado por su comandante.

Pasada la una de la tarde se trasladó al sector 24 de abril donde estuvieron trabajando con las labores de desinfección, las mismas que concluirán mañana y luego se trasladarán al sector altos de Abrahán.

Israel crea tecnología capaz de salvar las vidas de pacientes graves con COVID-19 que padecen el síndrome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí