BONAO.-El ministro de Deportes, Francisco Camacho, encabezó la tarde del viernes la reinauguración del polideportivo Andrés Osiris Tejeda Cessé, del sector La Privada, remozado y con sus áreas embellecidas, luego de que ordenara esos trabajos a mediado de este año 2021.

Los trabajos en el bajo techo incluyeron la colocación de un nuevo tabloncillo, reparación de los baños, instalación de luces led, pintura, mejoramiento del sistema de agua, entre otras cosas.
El ministro de Deportes Francisco Camacho dijo durante el acto “Cuando visité a principio de año estas instalaciones que estaban totalmente deterioradas, y al llegar nuevamente luego de instruir su remozamiento, me doy cuenta que el esfuerzo valió la pena”..
“Espero que estas instalaciones sean tratadas como un santuario del deporte, desde nuestra llegada al Ministerio de Deportes no han parado los trabajos de reparación de instalaciones, ya que no encontramos una en buen estado”, manifestó el ministro de deportes durante un acto en el propio local de La Privada.
 Francisco Camacho, recibe una placa de manos de Rubén Darío Bautista y Miguel Reyes Polanco. directivos de la Asociación de basket de Bonao. Observa Eduardo Tejera.
12 canchas
“Además de este polideportivo, remozamos las instalaciones en Maimón, Piedra Blanca y se instaló 12 canchas para que la juventud pueda hacer deportes. Con esto le estamos dando fiel cumplimento a las peticiones del presidente de la República, Luis Abinader, quien cree en el futuro de nuestra nación”, dijo.
Agregó que ya dio las instrucciones para la reparación del estadio de béisbol Bebesito del Villar, para que la comunidad de La Privada también tenga un play digno y en óptimas condiciones.
Reconocimiento
La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel (Abamon) realizó un reconocimiento al ministro Camacho por sus aportes a esa comunidad.
En el acto, que se realizó previo a la inauguración del XVIII torneo de Baloncesto Superior de Bonao, también fueron reconocidos, además de Camacho, el cantante Héctor Acostas, Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), y el empresario Luis Castillo, presidente de Cerimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí