DEPORTES: Manny Acta informa que ya no será VP de operaciones de las Estrellas Orientales

0
71

Manny Acta, quien hasta este domingo fungía como vicepresidente de operaciones  en las dos últimas temporadas con las Estrellas Orientales, informó hoy que ya no pertenecerá a esa organización.

En una declaración, Acta dice que el equipo le informó «que no estaré a cargo de su departamento de operaciones de beisbol. Están en pleno derecho y respeto su decisión«, dice el comunicado.

«A los que me apoyaron y me acompañaron en estos dos años en el intento de ganar un campeonato y lograr ese objetivo para San Pedro de Macorís, muchas gracias», dice Acta en su declaración.

Al parecer los rumores de que Acta y las Estrellas Orientales estaban en proceso de separación se hizo realidad. Se había comentado que los problemas eran por supuestas diferencias con los ejecutivos.

En principio, Manny fue presentado como vicepresidente y accionista. En su primer año, sin embargo, las cosas no salieron bien pues no clasificaron a postemporada. Esa primera campaña, además, se vio envuelta por una controversia pública en San Pedro luego del despido del manager Fernando Tatis, quien había sido campeón el torneo anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí