DEPORTES: Juegos de baseball nocturnos en Bonao son a casa llena

0
125

BONAO.-Los partidos de beisbol que se están celebrando en el Pley 40 aniversario de la Salvia dentro del campeonato de la Liga Campesina de aquí son apoyados masivamente por un publico que desde los viernes en la noche asisten a esos encuentros deportivos.

Varios equipos de beisbol superior están participando en la justa, son ellos Palmarito, Sonador, San Isidro, Academia de Chiqui Mejía, La Unión de Juma, Caribe entro otros. El XLV Torneo de Beisbol Campesino de la provincia Monseñor Nouel, donde se disputan la gran copa Falcondo y mas de 50 mil pesos en efectivos.

El torneo se esta celebrando con éxito en el Pley 40 Aniversario del sector La Salvia, en horas de la noche y los fanáticos asisten para apoyar a su equipo que en cada juego.

Son encuentro de algarabía, gozo, bulla, manifestaciones de competitividad, en fin la noche se hace placentera para el publico que allí se da cita.

La serie continua este sábado, con encuentro entre dos de los equipos que ya se posicionaron en la semifinal.

La noche del viernes el coronel Edward Almanzar Tejeda, director del Comando Regional Cibao-Sur realizó el lanzamiento de la primera bola en el encuentro realizado entre los equipos Sonador  y Palmarito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí