Los Granjeros de Moca y los Indios de La Vega ganaron sus respectivos compromisos correspondiente al torneo de la Liga de Béisbol de Verano, opción a la copa BanReservas, dedicado al licenciado Samuel Pereyra, administrador general de la entidad.

En Moca, los Granjeros vencieron 8-1 a los Arroceros de San Francisco de Macorís, en el estadio Bragañita García. El abridor Luilly Guillén lanzó seis episodios en blanco de tres hits. Perdió Joendri Jiminián al aceptar dos vueltas en cinco innings que laboró.

Edgar Figueroa encabezó la ofensiva ganadora al pegar de 5-3, incluido un cuadrangular y tres vueltas remolcadas; Lázaro Hernández ligó de 4-3 y José Vinicio de 5-2.

Por los Arroceros, Raúl Valdez pegó cuadrangular y sencillo; Rainier Rosario y Leury Mejía un imparable cada uno. De su lado, los Indios de La Vega derrotaron 5-4 a los Mineros de Bonao, en el estadio Olímpico de La Vega.

La victoria correspondió para Wilkin Estévez, quien lanzó cinco episodios de tres carreras, nueve hits y cuatro ponches. Gabriel Pérez se anotó el salvamento. Perdió Javier Torán.

Jean Cedeño pegó de 3-2, José Contreras y Darío Paredes dieron un hit. Por Moca, Dennicher Carrasco dio un jonrón y Jesús Martínez par de incogibles.

La Liga de Béisbol de Verano es organizado por la Federación Dominicana de Béisbol, con el aval de LIDOM.

Granjeros y los Indios obtienen victorias
Equipo Granjeros de Moca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí