DEPORTES: Rafael Furcal :»Es un orgullo ser inmortal del deporte dominicano»

0
41

Hace dos días, el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano anunció la escogencia del ex pelotero Rafael Furcal como nuevo inmortal del deporte dominicano. El ceremonial de instalación será en noviembre próximo.

«Realmente es un orgullo que me hayan escogido, no lo tenía en mi agenda y me siento contento por mi y por mi familia», dice Furcal.

Aclaró, sin quejarse, de que  nadie del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano se lo ha comunicado. «Me he enterado por la prensa y por amigos que me han felicitado» dijo Furcal, en entrevista Zoom desde su hogar en Miami donde reside.

Furcal duró 14 años en liga mayor jugando para Atlanta,  Dodgers, San Luis y Marlins. Fue parte de los campeones Cardenales de San Luis del 2011, siendo su manager Tony La Russa y su compañero Albert  Pujols, quien disparó trío de jonrones.

Furcal habla de La Russa, de Pujols, y también recuerda sus mejores momentos en la liga dominicana, en especial el jonronazo  conectado al pitcher Damaso Marte para darle a las Aguilas la corona nacional en el torneo 2007-08.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí