Fernando Tatis Jr. abandonó el partido de la Liga del Cactus de los Padres el martes contra los Rojos de Cincinnati, debido a una molestia en el hombro izquierdo (el de no lanzar).

El estelar torpedero dominicano fildeó un rodado en el campo corto e hizo un tiro largo a la inicial para retirar al intermedista de Cincinnati, Jonathan India.

Tatis Jr. fue sacado del juego inmediatamente. Fue examinado por el mánager Jayce Tingler y el entrenador físico de San Diego. El equipo indicó que el quisqueyano será evaluado este miércoles.

Decisión. Será evaluado hoy otra vez

Pocas semanas después de que el gerente general Mike Elias tomó las riendas del departamento de operaciones de béisbol de los Orioles a finales del 2018, los planes para mejorar las instalaciones del equipo en la República Dominicana comenzaron a desarrollarse.

Complejo de BaltiMore en RD

Por otro lado, el martes, los Orioles de Baltimore anunciaron los planes para desarrollar una moderna academia de 9.10 hectáreas en Guerra, República Dominicana, que será una obra de varios millones de dólares y representa su última gran inversión en Latinoamérica.

Ya es una tradición que todos los equipos de Grandes Ligas tengan instalaciones en República Dominicana, dada la gran cantidad de jugadores de calidad que salen de este país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí