DEPORTES: Ex pelotero Juan Encarnación metido en un lío feo

La medida de coerción: El conocimiento de coerción fue fijado para este martes y la noticia ha generado mucho pesar

0
36

La Fiscalía del Distrito Nacional en República Dominicana ha confirmado la existencia de una acusación en contra del exjugador de Grandes Ligas Juan Encarnación, por supuestamente haber incurrido en una agresión sexual en contra de su hija, menor de edad.

La madre de la menor denunció que Encarnación alegadamente habría tratado de agredir sexualmente a la niña en el pasado mes de mayo, cuando se produjo la denuncia.

La Fiscalía del Distrito Nacional también confirmó que el pelotero se encuentra en custodia en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en la capital del país y que será presentado ante un juez durante la tarde del sábado.

La Fiscalía argumenta que, durante el mes de mayo de 2021, Encarnación entró a la habitación de la menor mientras esta dormía, el acusado alegadamente aprovechó y cometió la agresión sexual por la que se le acusa.

Ex pelotero de Grandes Ligas Juan Encarnación defender{a su inocencia

La acusación de la Fiscalía del Distrito Nacional formalmente ha establecido que las acciones de Encarnación violaron los numerales 1 y 2 del artículo 332 del Código Penal Dominicano, los cuales se refieren al incesto y contemplan una pena de hasta 15 años de cárcel.

Ese es el número de temporadas que Juan Encarnación jugó en las Grandes Ligas con Detroit, Toronto, Cincinnati, los Marlins y los Cardenales, pegando 156 jonrones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí