Lo que tenía que controlar en el terreno de juego lo hice, ahora es tiempo que mi desempeño tenga una valoración justa por parte de los periodistas y de esta forma la República Dominicana agregue otro inmortal al Salón de la Fama.

De esta manera se expresó David Ortiz cuando fue abordado sobre su parecer de unirse a Pedro Martínez como los únicos dominicanos en irse en la primera vuelta hacia Cooperstown.
“Yo hice mis diligencias y creo que lo realicé en grande, también durante mis años mantuve una estrecha relación con los periodistas ”, señaló El Big Papi al grupo de comunicadores en su entrevista previo a la realización del Día de Leyendas, encuentro en el que más de 50 peloteros, activos y retirados, se congregaron en el Estadio Quisqueya Juan Marichal para realizar como cada año el gran encuentro organizado por la Federación Nacional de Peloteros Profesionales.
 “Vamos a ponernos en las manos de Dios y ya sea en la primera o la segunda, lo más trascendente es que en algún momento ingresaré”, sostuvo David, cuyos 541 jonrones, 1,768 remolcadas, 632 dobletes .286 (8,640-2,472), así como las tres Series Mundiales que conquistó con la franquicia de los Medias Rojas representan los atributos más llamativos en su historial para alcanzar un lugar en Cooperstown.

“Ahora mismo me sentaré hasta esperar que eso suceda, no tengo prisa, pero ya el solo hecho de que te mencionen al lado de un amplio grupo de peloteros que tuvieron carreras brillantes en el juego, solo te queda pensar que tú también tuviste una estadía brillante en el pasatiempo”, señaló Ortiz.
1.5 millones de pesos recaudados
Durante el evento, Erick Almonte, presidente de Fenapepro, presentó un cheque simbólico por valor de 1.5 millones de pesos recaudados y que serán destinados para la Fundación David Ortiz.
Este agradeció a la entidad por esa distinción, en presencia de varios de los niños que están en proceso de ser intervenidos.
“Miren para que ustedes sepan con esta suma, mínimo se intervienen unos seis niños y en esto es lo que estamos ayudar a todas estas personas que los necesitan”, señaló David.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí