DEPORTADOS: Llegan los primeros dominicanos repatriados de Estados Unidos de este año

0
26

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos repatrió al país a 64 exconvictos dominicanos, el primer grupo devuelto a República Dominicana este año 2021.

Del total, 61 son hombres y tres mujeres de diferentes edades, quienes vinieron escoltados por miembros del  Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, de EE.UU y agentes  Marshall.

A su llegada al aeropuerto los repatriados cumplieron con los protocolos sanitarios contra el Covid-19 establecidos por las autoridades aeroportuarias.

Los devueltos cumplieron condenas en cárceles norteamericanas, acusados de narcotráfico, homicidios, asaltos, lavado de activos, secuestros, incendios premeditados, falsificación y otros delitos federales.

De acuerdo con datos estadísticos preliminares, durante el  pasado año 2020 las autoridades de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos, repatriaron a República Dominicana a más de 2,000 nacionales luego de cumplir su condena en cárceles de esa nación norteamericanas.

Cada quince días las autoridades de inmigración de Estados Unidos deportan al país, un determinado grupo de nacionales en lista de repatriación, tras cumplir condenas en cárceles de esa nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí