David Ortiz desestima demanda de desconocimiento de paternidad de su hijo

0
567

En medio del escándalo entre David Ortiz y su ex pareja, Fary Almánzar Fernández, llegan a nuestra redacción documentos del desistimiento de demanda de filiación paterna que el “Big Papi” había interpuesto con relación al hijo procreado con Almánzar ante la Sala Civil del Tribunal de Niños, Niñas y adolescentes del Distrito Nacional, el 30 de agosto del 2019.

El documento dice que “por el momento, el señor David Américo Ortiz Arias no desea continuar con dicha demanda, razón por la cual, somete la presente instancia en desistimiento de acción. El demandante, señor David Américo Ortiz Arias por medio de la presente instancia desiste de manera formal de la demanda en desconocimiento de filiación paterna, interpuesta en fecha 30 de agosto del 2019 por falta de interés”.

Este miércoles la Procuraduría General de la República emitió una orden de alejamiento y protección provisional a favor del ex pelotero David Ortiz, ante una querella interpuesta por él en contra de su expareja, Fary Almanzar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí