Por Tony Brito

BONAO.-La Junta Directiva y Administrativa del Colegio San Pablo de Bonao anunciaron el cierre definitivo de ese centro educativo  escolar debido a problemas económicos.

“Desde hace años el Colegio ha venido confrontando problemas económicos, acentuándose este año a causa de la pandemia, por lo que nos vemos precisados a informarles que el Colegio cerrará sus puertas (de manera definitiva) al terminar el presente año escolar 2020-21. Sus hijos terminarán el año escolar con la garantía de excelencia académica, que la nueva modalidad virtual nos permita”, dijeron a través de una nota.

Manifestaron los directivos que una ardua y responsable labor de más de 50 años ininterrumpidos, le deja la satisfacción de concluir su reto como educadores, siendo su gran aval las más de 48 promociones de jóvenes que han recibido la formación, para convertirse en los profesionales que hoy día sirven al país desde diferentes áreas.

Agradecieron la confianza depositada por los padres en los educadores de ese centro educativo, para contribuir a la formación integral de sus hijos, «lamentamos tener que tomar esta decisión».

El Colegio San Pablo esta ubicado en la calle 12 de julio numero 105 de la ciudad de Bonao.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí