El Gobierno dominicano mantiene vigente el mismo horario del toque de queda en el país hasta el domingo 30 de mayo.

De acuerdo con el decreto 319-21, el presidente Luis Abinader dispuso que el toque de queda continúe a partir del lunes 17 con todas las medidas ya dispuestas.

Esto implica que el toque de queda, de lunes a viernes, comenzará desde las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, con tres horas adicionales para que las personas lleguen a sus hogares. El libre tránsito será hasta las 12:00 del mediodía.

Mientras que los fines de semana será desde las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, con libre tránsito hasta las 10:00 de la noche.

Las personas podrán seguir utilizando los espacios abiertos al aire libre para actividades que no impliquen aglomeración y en estricto cumplimiento de los productos sanitarios vigentes.

Los lugares de consumo de alimentos y bebidas pueden recibir clientes en sus instalaciones hasta el 60 % de su capacidad total, con las medidas de salud.

Se mantiene el uso obligatorio en el territorio nacional de las mascarillas en lugares públicos y privados de uso público.

También el distanciamiento físico, cuyo incumplimiento será sancionado con las disposiciones establecidas en la Ley 42-01.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí