CORRESPONDENCIA: José Nova aspira dirigir Acroarte

0
40

A: Tony Brito

Apreciado acroartista:

Tras un ponderado análisis del proceso actual de nuestra Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), y en vista de la proximidad de las elecciones para elegir el nuevo Comité Ejecutivo, deseo dar a conocer, por este medio, mis intenciones de presidir la directiva para el próximo período 2021-2023.

Mis legítimas aspiraciones están avaladas en el apoyo que personalmente me han manifestado numerosos miembros de la institución.

En cada período he apoyado sin reserva a candidatos, y en el transcurso de todos estos años de vida activa como acroartista siempre he creído en el trabajo en conjunto a beneficio de nuestra institución.

Hay quienes me han comentado que en la especial coyuntura que vive Acroarte, tengo la potencialidad de convertirme en el candidato de consenso ideal para consolidar el prestigio de la institución, de los Premios Soberano, por lo que espero el apoyo de cada uno de ustedes para alcanzar estos objetivos, y continuar así el trabajo tesonero y positivo como una gran familia.

Soy fiel creyente de las buenas relaciones humanas, de la impostergable reintegración de todos, de la solidaridad, de la profesionalidad que amerita cada proyecto y del amor hacia nuestro gremio para avanzar con fuerza hacia el futuro.

Vamos a hacer todo lo que se tenga que hacer para que Acroarte crezca, y para alcanzar mayores niveles de confianza, de bienestar y seguridad social.

¡Adelante acroartistas!

A trabajar unidos por el éxito de nuestra institución y el retorno triunfal del más importante premio artístico del Caribe, Premios Soberano. ¡Juntos podemos lograrlo!

Atte: José Nova

Editor de Espectáculos de El Caribe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí