Conciertos en vivo Ramón Orlando y Fernando Villalona

0
326

No hay tiempo de esperar sentados a que pase la pandemia de Covid 19.  Es tiempo que los artistas dominicanos se pongan las pilas y comiencen a producir vía “streaming” sus conciertos.

Existen muchas plataformas digitales de transmisión en vivo y otras que se están creando para realizar estos recitales en directo.

Por supuesto solo hay que crear la cultura en la población de que se necesita un pago para poder disfrutar de uno de estos conciertos.

Recientemente Ramón Orlando experimentó esta modalidad junto a Luis Medrano y según los reportes le fue muy bien.  Otros también han seguido la misma ruta.

Ahora el Mayimbe Fernando Villalona se montó en el tren y el 1 de agosto ofrecerá su recital titulado “Dominicano soy live” por valor de diez dólares.

No es momento de quejas, no es momento de lamentaciones, todo lo contrario, este tiempo amerita de reinventarnos, de crear, de idear, de tomar iniciativas y comenzar a generar ingresos.

Aunque suene cruel escribirlo o decirlo, infortunadamente la apertura del mundo del entretenimiento cada día se pone más lejos, así que manos a la obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí