Por su regreso al Teatro Nacional. “Con las alas Rotas”, Danny Rivera se presentará en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, feliz y emocionado de volver a los escenarios tras un largo tiempo sin sentir el calor del público

Si hay algo que nutre, alegra y satisface a un cantante, es sentir la euforia y emoción que provoca el contacto directo con un público que esté disfrutando de sus canciones.

Esto lo volverá a vivir Danny Rivera, tras un gran tiempo alejado de los escenarios, este 16 de abril en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, a las 7:00 de la noche.

“Me siento extraño, como si fuera un debut en un sitio nuevo, pero feliz de volver a mi casa, porque ese escenario es también mi casa”, expresó el cantante puertorriqueño nacionalizado dominicano.

“Con las alas Rotas”, así se titula el concierto que reencontrará a Rivera con el calor de un público ávido de eventos presenciales.

“He extrañado el hecho de la cita entre cantor y su público, los músicos y los aplausos. Tenemos preparado como dice el título del concierto con las alas rotas, metafóricamente volver a volar con el público que hace tantos años nos convertimos en cómplices”, resaltó.

Bajo la dirección y producción musical del maestro Amaury Sánchez, Rivera interpretará lo mejor de su repertorio.

Al preguntarle si considera que ya estamos listos para una reapertura total del entretenimiento respondió: “No sé si estaremos listos, lo que si sé es que el arte en sus manifestaciones y los artistas creadores, siempre estamos preparados para compartir nuestro arte, independientemente de las circunstancias particulares que aparecen en el camino y que están fuera de nuestro alcance. El arte y los artistas siempre estamos listos”.

Danny destacó que luego de este concierto, tendrá otro el próximo 9 de mayo, pero a través de la plataforma SPYNTYX, será una presentación especial para celebrar a las madres.

No fue difícil. Con relación a la cuarenta que se ha vivido en todo este tiempo, destacó que para él “no ha sido tan difícil porque sé manejar los silencios, los tiempos conmigo mismo.

El problema de una enfermedad a nivel global es la incertidumbre, las dudas, la desinformación de los medios, y entre esas dudas uno no saber cuál es la verdad.

Los músicos Guarionex Aquino, Federico Méndez, Gury Abreu, Guy Frometa y Jeremías King tocarán en el concierto.

Cantante Danny Rivera…Estoy tratando de no tener muchos planes a largo plazo. Sigo leyendo, escribiendo, creando, grabando nuevas canciones. Las presentaciones las he hecho de forma virtual y tendré otro concierto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí