COMUNICADORES: SNTP filial Santiago elige a los miembros de la Comisión Electoral

Los miembros participaron del encuentro vía Zoom, tras recibir el link de entrada, “a través del WhatsApp del grupo del sindicato y las distintas redes sociales.

0
77

SANTIAGO. – El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, escogió este sábado mediante una asamblea, la Comisión Electoral integrada por los periodistas Pedro Rodríguez, presidente, Ana Bertha Pérez, secretaria y Rafael Monsanto, vocal.

Los miembros de la comisión tendrán bajo su responsabilidad el montaje, supervisión y arbitraje del proceso electoral de esta institución programado para el viernes 6 de agosto del año 2021, como lo ha dispuesto
la Comisión Nacional Electoral.

La actividad se realizó de manera virtual por la vía Zoom, para mantener el distanciamiento por el covid-19. De esta forma el gremio dio cumplimiento al artículo 66, letra f, de los estatutos de la institución periodística,
que dispone la escogencia de los miembros de la Comisión Electoral de esta filial.

En la asamblea se trató como tema de debate la agenda la elección de los integrantes que encabezarán el arbitraje de las elecciones del gremio periodístico.

“Con esta asamblea eleccionaria el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago da fiel cumplimiento a los estatutos, en su artículo 66, letra f”, explicó el secretario general José Alfredo Espinal.

Los miembros participaron del encuentro vía Zoom, tras recibir el link de entrada, “a través del WhatsApp del grupo del sindicato y las distintas redes sociales.

“Esperamos que nuestros miembros participen de las elecciones, que vayan a votar masivamente el 6 de agosto como una manera de integrarse a la vida institucional”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí