CHANTAJE: Denuncias HOY: alertan hackeos a Whatsapp con llamada para tercera dosis de vacunación

0
81

A través de la línea de denuncias del Periódico Hoy, ciudadanos alertan sobre una supuesta red de personas que se dedican a hackear cuentas en la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp. Según los denunciantes, las personas que llaman tienen datos como: mail, dirección, teléfono, entre otros, y utilizan como excusa la tercera dosis de refuerzo para evitar la propagación de la COVID en el país.

El «Modus Operandi» de estos supuestos estafadores es igual al utilizado anteriormente por otras personas que lograron violar la seguridad de los dispositivos de decenas de periodistas hace unos meses atras.

Relatan que al conversar con la persona le piden que le digan un código que les llegó a su teléfono móvil para poder culminar con éxito la trampa. No obstante, si se niegan a darles el código la persona al otro lado de la línea colgará sin dar más detalles.

Denuncias HOY:

Para enviar sus denuncias puede escribir a nuestro Whatsapp 829-420-3146 o a través de nuestras redes sociales Instagram @periodicohoyrd y el Facebook periodicohoyRD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí