CAPITAL: MOPC corregirá las fallas puente Duarte

0
165
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que la firma contratista Proyectos Industriales (Pinsa) corregirá sábado y domingo las fallas en las juntas de expansión que fueron colocadas en el lado este del puente Juan Pablo Duarte.
Para tales fines, el puente será cerrado por completo al tránsito vehicular el sábado, a partir de las 9:00 de la noche.

El ingeniero Ramón Gómez, presidente de Pinsa, dijo que el cierre total se prolongará hasta las 6:00 de la tarde del domingo.
“Se van a remover las juntas que presentan problemas, y serán colocadas de nuevo, pero con condiciones climáticas diferentes, además que el puente va a estar cerrado”, explicó Gómez, quien habló en presencia del viceministro de Mantenimiento Vial, Mélito Santana.
Explicó que esto sucedió porque fue continuada la reparación de la obra en el momento de la tormenta, debido a la necesidad que había para terminar el proyecto.
“Las fallas son porque las lluvias incidieron mucho en el fraguado del hormigón”, expresó.
Dijo que originalmente el puente puede cerrarse por completo mientras se realizaban los trabajos de cambio de las juntas.
A diario 35,500 vehículos circulan por el puente Duarte, por lo que su deterioro es un asunto de importancia para las autoridades.

MOPC corregirá las fallas puente Duarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí