BONAO.-Tras el polémico tuit que el merenguero Héctor Acosta (El Torito) compartió, éste se disculpó públicamente con las iglesias católica y evangélica.

El también senador por la provincia Monseñor Nouel, reconoció que cometió un error al dar su opinión sobre el tema del aborto y no esperar que el tema llegue al Congreso Nacional, por lo que entendió que  su manejo no fue el más adecuado.

«Quiero pedir perdón porque no fue la manera más adecuada para dirigirme a ellos. Para nadie es un secreto que soy una persona muy respetuosa de las instituciones y para nadie es un secreto que el manejo que tuve no fue el más correcto», reconoció.

Manifestó que antes de emitir un juicio, se debe de evaluar y no publicar cosas en un momento en el que no se esté listo anímicamente ni profesionalmente para enviar un mensaje.

«Yo creo que como legislador debí esperar a que ese tema llegara al congreso y que llegue a estudiarlo para entonces uno deliberar y que tenga una idea más acabada de lo que debe de ser la posición de un legislador», agregó el senador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí