BONAO: Suspenden docencia escolar en Bonao por llamado a huelga en el Cibao

0
457

BONAO.-Ante un llamado a paro de actividades convocado para este lunes 13 en las 14 provincias de la región del Cibao, la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) apoya la suspensión de la docencia escolar en esta ciudad de Bonao.

El paro de actividades convocado para este lunes demanda una series de reivindicaciones por diferentes organizaciones populares y democráticas de la zona Norte del país.

Militarizan Licey al Medio tras convocatoria a huelga regional

El municipio de Licey al Medio, provincia de Santiago, se encuentra militarizado tras la convocatoria a huelga regional hecha por la Coalición de Organizaciones Populares del Cibao para este lunes 13 en las 14 provincias del Cibao.

El llamado a huelga es contra el alto costo de la canasta familiar, de los precios de los combustibles, el aumento en las tarifas de energía eléctrica, la falta de medicamentos y servicios básicos.

Según el activista social y miembro de la coalición, Juan Compres, los pueblos de Moca, Licey al Medio, Salcedo y San Francisco de Macorís permanecen militarizados.

Asimismo, Compres negó la suspensión de la jornada de paro que iniciara mañana. Dice que la convocatoria sigue en pie y llama a los comerciantes y ciudadanos, se queden en sus casas.

Militarizan Licey al Medio tras convocatoria a huelga regional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí