BONAO: Guardia privado pide investigación en torno a policías que actúan en forma extraña

0
183

BONAO.-Un vigilante privado de una estación de gasolina en esta ciudad denuncio que patrullas policiales se apersonan en horas de la madrugada a la estación de expendio de gasolina donde presta servicio.

Francisco Abad dijo sentirse amenazado por parte de miembros de la Policía Nacional que visitan el lugar en horas de la madrugada. El vigilante hizó un llamado al director de la Policía Nacional en Bonao coronel Edward Almánzar Tejada a que ordene una investigacion al respeto.

Francisco Abad, es el vigilante nocturno de la estación de combustible Atlantic, ubicada en la avenida Aniana Vargas casi esquina Padre Billini y denuncia que varios Policías se han apersonados a su lugar de trabajo en horas de la madrugadas en aptitud sospechosa y han tratado de intimidarlo, desconociendo con cuales intenciones.

El vigilante privado manifestó que desconoce las intenciones que tienen para el, hizo un llamado al director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez a que ordene al coronel Edward Almánzar a que ponga este caso claro, ya que teme por su vida.

Agregó que patrullas motorizadas se presentan en horas de la madrugada al lugar de trabajo lo llaman y le tiran fotos, por lo que presume están tramando algo en su contra.

Dijo que ante de que ocurra algo extraño, hace la denuncia a a la opinión publica, porque ocurren hechos extraños, y la institución del orden comete errores contra indefenso ciudadanos e hizo la advertencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí