Por Tony Brito

bonaocityrd@gmail.com

BONAO.-La gobernadora provincial, licenciada Raquel Jiménez rindió su estado de cuenta durante el primer año de su gestión al frente de esa institución gubernamental durante un acto realizado en los salones del palacio de Bellas Artes de aquí.

Durante un concurrido acto rindió cuenta a su pueblo sobre el accionar de su primer año de su gestión como gobernadora civil de Monseñor Nouel.

Raquel Jiménez ha sido la primera representante del Poder Ejecutivo en esta demarcación que da cuenta de lo que gasta y recibe en la gobernación de esta provincia.

La carismática gobernador de Monseñor Nouel, Raquel Jiménez

“Nosotros somos la primera gobernadora que rinde cuenta en esta provincia, y eso me llena de orgullo porque como hemos hablado de un cambio, hasta en este momento se está notando la diferencia”. Dijo la representante del Poder Ejecutivo en Monseñor Nouel.

Dijo sentirse orgulloso de tantas personalidades que han apoyado su trabajo y agradeció al presidente Luís Abinader por confiar en ella en su designación como gobernadora.

Durante el acto realizado en los salones del palacio de Bellas Artes, Raquel Jiménez fue distinguida con una placa de reconocimiento de parte del ministro de Interior y Policia, Jesús Vásquez (Chu) por su responsable labor en favor de la población.

Dio las gracias al ministro de Interior y Policia, Jesús (Chu) Vásquez por su reiterado apoyo que le ha brindado durante su gestión en la gobernación.

La licenciada Raquel Jiménez dio detalles pormenorizado en torno a la cantidad de dinero que ha recibido por parte del gobierno para realizar servicio a la población.

Esta rendición de cuenta es para que ustedes puedan observar la transparencia de cómo se han distribuido esos dineros. A la actividad asistieron diversas personalidades de la región, así como empresarios y comerciantes de Bonao. La bendición del acto estuvo a cargo del reverendo Juan de Jesús Pichardo.

Raquel Jiménez agradeció el apoyo que viene dándole la población y recordó que siempre estará del lado de los más necesitados, porque son las intenciones del ciudadano presidente Luis Abinader.

Parte del publico que asistió al acto con motivos de Rendición de Cuenta de la Gobernación Provincial, Monseñor Nouel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí