BONAO: Empresario llama a reflexionar y seguir vacunando población

0
57
Por Vicente Balbuena
Bonao.- El ex senador de la República, Santiago Batista, llamó hoy a la población dominicana, tomar todas las medidas de precauciones durante el asueto de la Semana Santa, al tiempo que exhortó a seguir recibiendo la vacuna del coronavirus.
Manifestó, que independientemente de las medidas que adoptaran las autoridades y los organismos que tradicionalmente trabajan para salvaguardar vidas de la ciudadanía en la Semana Mayor, “los vacacionistas deben poner su parte, facilitando los trabajos a las autoridades y voluntarios”, sostuvo.
El ex congresista 1990, 1994 por la provincia Monseñor Nouel, precisó, que si la población toma las previsiones de lugar, dispuestas e informadas a través de los medios de comunicación y las redes sociales, veremos una significativa reducción de muertes, lesionados e intoxicados en comparación con años pasados recientes.
Recordó, que dentro de las medidas están conducir a velocidad moderada, cinturón abrochado, respetar las señales de tránsito, lugares y balnearios clausurados.
Sostuvo, que en estos días de asueto y recogimiento, hay que actuar con prudencia, continuando el respeto y protocolo que demanda la pandemia del coronavirus con el distanciamiento social y el uso de la mascarilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí