Por Tony Brito
BONAO.- El director de la regional Cibao, Sur de la Policía Nacional, garantizó la seguridad ciudadana con motivo de las navidades y la llegada del nuevo año.
El coronel Ramón Hernández Peralta, dijo que la población y los comerciantes, pueden tener la seguridad de que los agentes policiales, bajo su jurisdicción estarán en las calles y en las arterias comerciales para impedir robos, asaltos y atracos.
Coronel licenciado Ramón Oscar Hernandez Peralta
Informó, que la policía no actuará con manos de seda, contra antisociales y delincuentes, que buscan crear terror en la población.
“Nos tendrán de frente. Estamos para mantener el orden público y preservar la paz ciudadana“, recordó el oficial policial.
Pidió a la población denunciar personas sospechosas en motores y vehículos, a fin de detectar a tiempo cualquier acción vandálica.
Advirtió que darán seguimiento a todas aquellas personas que alegremente disparan armas legales e ilegales al aire, causando muertes a inocentes y en menor grado hiriendo ciudadanos indefensos con balas perdidas.
Precisó, que tiene órdenes estrictas de mantener la seguridad y orden público a todo costo. Hernández Peralta, envió un mensaje de paz y armonía con motivo de las navidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí