BONAO: Director Policía en Monseñor Nouel asegura patrullaje en Nochebuena

0
200
Por Tony Brito
bonaocityrd@gmail.com
BONAO.-El comandante de la Policía Nacional en esta localidad, coronel Ramón Oscar Hernandez Peralta, manifestó que los delitos cometidos por delincuentes han bajado significativamente en el municipio, lo que atribuyó al incremento del patrullaje policial y a los operativos selectivos que se vienen realizando en los distintos barrios y comunidades.

«Ahora en Nochebuena la familia puede estar tranquila, ya que el patrullaje en las calles será redoblado para evitar alteraciones del orden y cualquier tipo de desorden callejero», sostuvo.

Sin embargo, dijo que se hace necesario la colaboración de la ciudadanía para frenar a los delincuentes. Ahora para las navidades los patrullajes serán las 24 horas para darle seguridad a los ciudadanos que nos visitarán.
«Si contamos con la colaboración de la población, a la policía le será mucho más fácil combatir a los delincuentes», señaló el comandante de la uniformada en Bonao.
Empero, el coronel Hernandez Peralta expresó que la comunidad ha estado colaborando con la institución del orden.
Significó que enfrentar con dureza la delincuencia no se traduce en violar los derechos del ciudadanos.
Puntualizó que continuará enfrentando la delincuencia, para garantizar la tranquilidad de los habitantes del municipio de Bonao.
Subrayó que los chequeos en las entradas y salidas de la ciudad continuarán, pero sin molestar a los ciudadanos de trabajo.
Enfatizó que los chequeos selectivos están dando excelentes , porque se han apresado delincuentes y se han incautado armas de fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí