BONAO: Designan nuevo director Policía Nacional en Monseñor Nouel

0
395

Por Tony Brito

BONAO.-La jefatura de la Policía Nacional que dirige el mayor general Eduardo Alberto Then designó este martes al coronel Ramón Hernandez Peralta como director del Comando Regional Cibao Sur de la Policía Nacional con asiento en Bonao.
El coronel Hernandez Peralta sustituye al también coronel Edward Sánchez González quien será designado en una nueva posición dentro de la fila de la institución del orden.
El nuevo director del Comando Regional Cibao Sur nuevo será juramentado en las próximas horas. El nuevo director asumirá sus funciones esperando que la población continúe acogiendo las medidas que están vigentes en torno a la lucha conta la pandemia del coronavirus que tiene de rodillas al mundo.
El alto oficial dijo que continuará ejecutando las medidas y las normas de trabajo que dejó implantadas aquí el coronel Sánchez González.
El nuevo director de la Dirección Regional Cibao Sur PN, coronel Ramón Hernández Peralta, estuvo como encargado de operaciones y también dirigió antipandillas en esta provincia.
Sede del Comando Regional Cibao-Sur de la Policía Nacional en Bonao

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí