La minera conjuntamente con Salud Publica organizaron la jornada
BONAO.-La Comparación Minera Dominicana (Cormidom) apadrinó en común acuerdo con la provincial de Salud Publica de Bonao una jornada de vacunación en contra del coronavirus en favor de la población realizada en el parque Duarte de aquí.
El doctor José Báez, director de la provincial de salud publica dijo que el proceso de vacunación contra el Covid-19 fue para toda la población y, para tales fines colocaron carpas en el parque Duarte con médicos y enfermeras los cuales procedieron a vacunar a todos los que allí acudieron.
Naceli Rosario enlace del Departamento de Relaciones Comunitarias de la Empresa minera Cormidom, destacó que de igual manera colocaron centro de vacunación en el municipio de Maimón y en la zona de la comunidad de los Martínez.

 

Cormidom es una empresa minera que tiene sus operaciones en el municipio de Maimón donde realiza programas de responsabilidad, educativos, culturales, deportivos de salud y comunitario en favor de las comunidades cercanas a esa empresa.
Naceli Rosario señaló que durante todo el mes de Junio se mantendrán éstos centros ya que la misión de la minera Cormidom, es contribuir a que la mayoría de dominicanos tengan acceso a la vacuna que el Gobierno aplica.
Rosario hizo un llamado para que todos los que aún no se han puesto la primera dosis de la vacuna, a que se animen hacerlo en cada una de los centros instalados en esta demarcación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí