Por Tony Brito

BONAO.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, confió en que la designación del coronel Matías Frías Candelario en la dirección del Comando Regional Cibao-Sur de esa institución con asiento en Bonao tranquilizará esa zona de los delincuentes.
Algunas personas consultadas vía telefónica por este medio manifestaron que Frías Candelario es uno de los comandantes más preocupados para que lo niveles delincuenciales bajen a su mínima expresión en las demarcaciones de Bonao, Cotuí y Villa Altagracia.

Con la llegada a esta ciudad el pasado 28 de junio del coronel Frías Candelario, la población respira un clima de tranquilidad ante el azote de los delincuentes y los puntos de estupefacientes.
Comerciantes, empresarios, organizaciones populares, y hasta los políticos de esa demarcación han valorado el trabajo que viene realizando el alto oficial, Frías Candelario en beneficio de la población.
El director del Comando Regional Cibao-Sur aumento mas el patrullaje para detener a los violadores de las leyes y llevar la tranquilidad a los residentes de aqui.
Frías Candelario es un oficial muy correcto que respeta al hombre de trabajo y al buen ciudadano, pero que según manifiesta los delincuentes lo tendrán siempre de frente porque no permite que la tranquilidad de la población sea alterada.

Por su vocación de servicio y ejemplo de laboriosidad para hacerle frente a la delincuencia en toda su ramificación, el alto oficial ha sido distinguido por diversas organizaciones populares y comunitarias y de los desechos humanos de aquí.
El alto oficial agradeció al director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then su confirmación al frente del Comando Cibao-Sur de la Policía Nacional
Por Tony Brito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí