BONAO.-Con diversos actos fueron celebrado los 39 años de la fundación Bonao provincia Monseñor Nouel. Los actos fueron encabezados por la gobernadora provincial, licenciada Raquel Jiménez.
.
La provincia Monseñor Nouel cumplió 39 años de su fundación y la gobernación civil lo celebró en grande dedicado a la Tercera Edad.
Parte del publico que asistió al evento del 39 aniversario de la fundación Bonao provincia
Los actos iniciaron en la explanada de la gobernación con el izamiento de la bandera y la interpretación el Himno Nacional a cargo la banda de música municipal.
.
Raquel Jiménez al hacer uso de la palabra honró la memoria de los ex gobernadores fallecidos y detalló los beneficios que tendrán los envejecientes con esta dedicatoria, destacando que además de ayudas fijas mensuales recibirán sillas de ruedas, bastones, andadores, muletas, pampers, alimentos, entre otros.
La parte artística estuvo a cargo del famoso personaje de Magino interpretado por Antony Ross, quien dentro de sus ocurrencias puso a la gobernadora a bailar el tema San Antonio, conjuntamente con varias parejas de envejecientes que mostraron, a ritmo de merengue, la satisfacción que sentían por esa dedicatoria.
.
Autoridades, funcionarios, estudiantes, sociedad civil y militar acompañaron a la representante del poder efectivo en la provincia, a recorrer varias calles para trasladarse a la iglesia San Antonio de Padua, donde se realizó la misa en acción de gracias, oficializada por el párroco Frandy Sosa.
El sindico Eberto Núñez participó de los actos en la explanada de la Gobernación Provincial
Regocijo provincial en Monseñor Nouel, dedicado a la Tercera Edad. Mucha felicidades nouelenses en este trigésimo noveno aniversario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí