BONAO: Alcalde Eberto Núñez felicita a los periodistas en su día

0
43

BONAO-. Al celebrarse hoy  el Día Nacional del Periodista, el   alcalde de Bonao, doctor  Eberto Núñez,   felicitó a los profesionales del área de este municipio y del país,  tras  resaltar  el  importante   papel que desempeñan los comunicadores en la construcción y  consolidación de la democracia y la defensa de las libertades públicas.

“Saludamos con mucha  admiración y respeto  a todos los hombres y mujeres consagrados a la noble  causa   de informar y orientar a  nuestro pueblo  con  total apego a la verdad y  a los principios éticos”, manifestó Núñez.

En ese sentido, el  ejecutivo municipal   exhortó  a los periodistas a continuar  ejerciendo su  trabajo con tesón y valentía, como forma de  contribuir  a que se respeten cada día los derechos ciudadanos, debido a la importancia y repercusión social de este quehacer profesional.

El  alcalde Eberto Núñez  también  agradeció   el apoyo brindado  por los periodistas a su gestión,  la cual está fundamentada en la transparencia y la responsabilidad, por lo que siempre el Ayuntamiento de Bonao  les garantizará     el derecho a la información,  a fin  de que puedan cumplir con su  labor cotidiana  de defensa a los mejores intereses de esta población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí