BONAO: Alcalde Eberto Núñez dice ha conseguido colocar a Bonao en el camino de la recuperación

0
40

BONAO.- El alcalde del municipio de Bonao, Eberto Núñez, declaró este sábado que a pesar de los graves efectos de la pandemia del coronavirus y del desastre administrativo y financiero dejado por la gestión anterior, en doce meses ha conseguido colocar al municipio en el camino de la recuperación, el orden y el desarrollo económico, social y cultural.

Mientras en el acto la regidora del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue reelecta presidenta de la Sala Capitular de la Alcaldía del municipio de Bonao con el apoyo de los Ediles de la Fuerza del Pueblo y con la abstención de los 4 Regidores del (PLD), mientras que Wilfredo Beltré fue elegido como Vicepresidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), aliada a la (FP).

De igual manera Fiordaliza Pichardo, Aliberto Peña Rosario y Javier Liz, fueron elegidos como voceros en el Concejo Edilicio por los partidos que lo postularon, (PLD), (PRM) y (FP).

Ante el Concejo de ese ayuntamiento y los invitados especiales, el alcalde solicitó a las nuevas autoridades de la Cámara de Cuentas una revisión de la auditoría aplicada a los últimos dos años de la pasada gestión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por considerar que la misma contiene faltas graves que deben ser ponderadas y llevadas a la justicia de ser necesario.

También destacó la creación de acuerdos estratégicos con el Gobierno del presidente Luis Abinader y otros actores para desarrollar obras que transformarán en los próximos meses al municipio, a su economía, su organización y su imagen local e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí