BONAO.-El presidente Abinader visitó ayer a Bo­nao donde dispuso la edifi­cación de diversas obras en­tre ellas, el nuevo mercado municipal, calles, aceras, contenes y badenes, con in­vasión superior a 979 millo­nes de pesos.

El mandatario igualmen­te, informó que las inver­siones incluyen 474 mi­llones de pesos para la construcción de varios sis­temas de distribución de agua, entre ellos, el acue­ducto múltiple de Mai­món Piedra Blanca.

Abinader anunció la cons­trucción del acueduc­to múltiple de Sonador por 224 millones a través del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcanta­rillados (INAPA).

Además, la ampliación del acueducto múltiple de Maimón Piedra Blanca, por un monto de 250 mi­llones, obra que irá a lici­tación en diciembre 2021.

El gobernante informó que en el primero y segun­do semestre de 2022 esta­rán iniciando los proyectos conforme al cronograma de la provincia Monseñor Nouel.

El mandatario igualmen­te, comunicó que se pro­cederá a construir el corredor Verde Villa Li­beración y de los Arroces de la ciudad de Bonao, la Estación de los Bombe­ros, así como las canchas mixtas para la práctica deportiva de los sectores los Platanitos, las Palmas y Brisas del Yuma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí