Batista dice Leonel Fernandez es el Camino Seguro por su condición de Estadista

0
179

BONAO. – El ex senador Santiago Batista, señaló, que la brillante comparecencia del expresidente de la república doctor Leonel Fernandez, en la Cámara Americana de Comercio, constituye una demostración palpable de su condición de estadista.

Dijo, que el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, al enumerar los siete ejes que normaran el gobierno que dirigirá en el cuatrienio 2020 – 2024, Dio una demostración de tener bien claro, cuales son los pasos para enfrentar con existo, la grave crisis que afecta a todo el pueblo dominicano, y que ha sido agravada por la pandemia del coronavirus.

Batista citó, los siete ejes enumerado por expresidente Fernández, “fortalecimiento del estado democrático de derecho, crecimiento y estabilidad macroeconómica, capital intensivo de productividad, proyectos de bienestar social orientado hacia la educación, salud y políticas sociales, seguridad ciudadana, infraestructura para todas las provincias del país y medioambiente”.

Expresó, que la experiencia de estado del Dr. Leonel Fernandez, tres veces presidente de la república, la claridad de ideas, sumado el gran apoyo que está suscitando su candidatura en pueblo dominicano. Son una garantía de que, a partir del 16 de agosto, será de nuevo presidente de la República Dominicana.

El exsenador también destacó el importante apoyo del bloque de partidos formado por Partido Reformista, Fuerza Nacional Progresista, Quisqueyano Demócrata Cristiano, Unidad Nacional, Bloque Institucional Social Demócrata, son una garantía de que, a partir del 16 de agosto, será de nuevo presidente de la República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí