BASEBALL: Los Mineros de Bonao ganan la serie regular en torneo de la Liga de Verano

0
115

BONAO.-Los Mineros de Bonao, patrocinado por la Falconbridge Dominicana S.A. (Falcondo), ganó sus tres últimos partidos para ganar la serie regular de la edición 12 de la Liga de Béisbol de Verano, dedicado al administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra.

Los Mineros finalizaron la contienda regular con marca de 5-4 tras contar durante toda la contienda con un gran bateo y buen pitcheo.

Los Mineros de Bonao ganan la serie regularDenincher Carrasco resultó el mejor bateador de los Mineros al conquistar la Triple Corona de Bateo con average de .522, empujadas con 18 y en jonrones con 5, además el departamento de imparables con 12, igualado con Jean Carlos Arias, también de los Mineros.

Víctor Luna, exjugador de las Aguilas Cibaeñas, también fue un hombre clave en el éxito de la tropa comandada por el licenciado Víctor Vásquez Sosa (Quique), presidente de los Mineros y presidente de la Asociación de Béisbol de Bonao y Domingo Reyes, tesoreros de los Mineros y de la asociación.

Los Mineros esperarán ahora el ganador entre los Granjeros de Moca y los Indios de La Vega para jugar la gran final.
Los Indios se han reforzado bastante bien, por lo que están preparado para medirse al poderosos equipo de Moca.

La justa de la Liga de Verano es organizada por la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), por el licenciado Juan Núñez Nepomuceno y cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes (MIDEREC).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí