ARTICULOS: Los comesolos

0
128
Por: Rafael José Féliz González
La frase comesolos se expandió como fuego a los oídos de los dominicanos y pudo más la difamación, que todas las obras mencionadas anteriormente que realizó el partido de la Liberación Dominicana (PLD).
En el año 2000 el Partido de la Liberación Dominicana perdió las elecciones presidenciales con el licenciado Danilo Medina a la cabeza, frente al agrónomo Hipólito Mejía del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Como dice Gobbels: difama, difama que algo queda.
En el año 2016 surge el Partido Revolucionario Moderno (PRM). Un partido con vocación de poder, formado por la división del PRD.
En agosto del año 2020 el Partido Revolucionario Moderno sube las escalinatas del palacio nacional con Luis Abinader al timón.
El presidente Luis Abinader hizo varias promesas entre ellas nombrar a un Procurador General «Independiente», el presidente cumplió su promesa y nombró a la magistrada Míriam Germán, con esta promesa satisfizo el deseo de muchos comunicadores, periodistas y personalidades.
A mi juicio la procuradoría está haciendo su papel de perseguir y recuperar lo robado por el gobierno nefasto de Danilo Medina. El presidente Abinader tiene muy buenas intenciones con este pueblo, sanando y organizando las finanza de nuestro país.
El Presidente recuperó el peaje que había en la autovía nordeste, lo cual era un asalto al pueblo dominicano. También ha estado dotando de títulos a los dominicanos que tienen sus tierras y ven una nueva esperanza a través de ellos.
El gobierno del partido revolucionario moderno, ha estado modernizando el transporte urbano y ha dado los inicios a nuevos trabajos de ampliación del metro.
El turismo en este gobierno del presidente Luis Abinader ha sido un paradigma en comparación con la región, en fin el gobierno del Partido Revolucionario Moderno ha venido desmontando toda práctica corrupta del gobierno pasado y transparentando los ingresos y gastos.
Desde mi punto de vista la canasta familiar en el gobierno de Abinader no ha sido su fuerte, he escuchado los quejidos de muchos dominicanos y dominicanas que dicen que los precios están por las nubes, el precio del gas licuado de petróleo, los precios de la gasolinas, todo esto se ha expandido como fuego a oídos de la gente.
Por: Rafael José Féliz González

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí