ARTICULOS: Arte nacional

0
21

Retorna Bebeto al mediodía

El canal 14, donde ha venido operando Market TV, orientado a tratar temas de mercadeo, ha decidido hacer un cambio en su programación y orientación temática, con el nombre de 14 TV.

Es el número en que aparece en todos los sistemas de cable.
La programación estará sustentada en el talento local, en base a una línea de producción donde tendrá amplia cabida el arte, lo cual consideramos muy correcto en esta época donde predominan los enlatados en la mayoría de los horarios de “prime time”de los principales canales.

Para ello se llevan como productor general al experimentado Alberto Bernabé, (Bebeto), quien ha estado con su programa “Bebeto Tv” en el canal En Televisión.
El programa vespertino irá al horario del mediodía a competir con todo lo que hay en esa franja, lo cual resulta muy interesante porque se va a encontrar de frente con dos conceptos con los que tuvo mucho que ver en el pasado.

Con “El Poder de las 12” estuvo en el espacio que ahora ocupa “De Extremo a Extremo” de Digital 15.

Y con ese mismo programa estuvo al mediodía en Super Canal, donde ahora está “El Super Poder”.

Los dos espacios que ocupaba fueron llenados con los señalados programas en la misma vertiente de la producía que él hacía.

Ahora le sale de frente con su “Bebeto TV” en el mismo horario por el 14 TV.
Se pudiera considerar que su mayor reto será El Show del Mediodía, que está consolidado como el de mayor audiencia y facturación de la franja horaria meridiana.

Sin embargo, el concepto de Bebeto es musical y El Show del Mediodía hace tiempo que se convirtió en un programa interactivo y de comentarios.

Los enfoques son diferentes, y en lo adelante todo va a depender de la manera en que se estructure la oferta y el contenido.

Si alguien sabe de programas de orquestas, combos y cantantes, mezclado con informaciones y comentarios, ese es Bebeto, que aparte de los exitosos meridianos que ha producido, fue responsable también de La Super Tarde y la Super Revista de Domingo Bautista, que levantó las tardes en una época en que el horario vespertino se tenía como despreciable en la televisión dominicana.

Por: Joseph Caceres
josephcaceres.net

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí