ARTICULOS: Acroartista ven a tu casa: ACROARTE!!!

0
97

Por: Alexis Beltré

El que ama su familia y comparte el mismo techo, nunca querría destruir su casa.  Los que nos trazamos la meta de luchar porque la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), avance, crezca y se fortalezca, no permitiremos que nuestra entidad muera, lo peor está pasando fruto de la pandemia y la desidia de algunos, y el llamado es a seguir en tu casa, el gremio que tu ayudaste a construir.

Acroartista apoya la institución que a ti de costo tiempo, esfuerzo físico y económico, no dejes que nadie te quite 37 años del mejor nombre: Acroarte, de la mejor historia, del más influyente gremio que agrupa comunicadores especializados, y la madre del más importante premio del área y cuidado si de América Latina: Premios Soberano.

En el panorama pueden asomarse diversas mentiras disfrazadas, con la única garantía de ser efímeros; una verdad, una realidad, 37 años caminando contra todo obstáculo y la ingratitud de poquísimos,  pero muy firme y definido propósito: agrupar a los comunicadores que aman, viven y disfrutan la crónica de arte y espectáculo en la República Dominicana.

Desde ese 28 de febrero de 1984, en el que un grupo de hombres y mujeres dieron a luz  a esa criatura, el artista y comunicador dominicano ha contado con el apoyo y reconocimiento de Acroarte; el acompañamiento en el crecimiento de su carrera y el brillo de la más grande ceremonia que ofrece escenario alguno de República Dominicana.

Es a ti que le ha costado luchas y horas para construir un gremio y un premio que hoy están situados en la cima, no permita, no compres la pesadilla de intranquilidad que amargará tus sueños, recuerda que hay experiencia de sobra, ejemplos funestos de los que se aventuran.

Este sábado 03-07-2021 Acroarte celebra la democracia, esa que ha garantizado el derecho a que todos los miembros pueden votar, la democracia gremial  que cuando algunos malvados han querido cercenarla se ha puesto de pie para enfrentar a los que se creen que solo siendo “cabeza” pueden permanecer un segundo en la institución.

El llamado es claro: apoyar cada actividad de tu gremio para garantizar 37 años más de vida de la casa grande de todos los acroartistas: Acroarte.  Ven a votar en las elecciones y dile no al canto de sirena de los que siempre, aún estando dentro, han querido destruir la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí