El empresario artístico Saymon Díaz declaró que en el 2022 en República Dominicana el espectáculo viene más fuerte, porque la gente está ansiosa de diversión después del forzado encierro por la pandemia.

“Se acabó la espera, vuelven los espectáculos en vivo de alta calidad y cuando se habla de calidad, Cirque du Soleil va en la delantera”, precisó Saymon, presidente de SD Concerts, sin ocultar la alegría que siente por retornar al ruedo del entretenimiento luego de casi dos años.

Saymon Díaz

La industria que representa ha perseverado en los tiempos más difíciles, con escenarios oscuros en todo el mundo, Cirque du Soleil fue el último show producido por SD Concerts en el país antes de la pandemia y ahora, tras la apertura, será el primero de esta compañía que vuelve a levantarse para continuar su misión de cultivar la creatividad, compartir la esperanza y la alegría que solo aporta el entretenimiento en vivo.

El Cirque du Soleil ha vuelto a salir y ¡qué mejor lugar para estrenar su primera función de “Koozå” que el Downtown Center en Punta Cana! donde instalará su gran carpa por primera vez para recibir al público a partir del 7 de enero de 2022 y todos los fines de semana hasta el 10 de abril, donde estarán involucrados todos los hoteles de la zona como forma de reforzar el turismo.

Díaz informó además que conjuntamente con las funciones del famoso circo durante los cuatro meses de enero a abril, se estarán presentando conciertos en el campo de golf de Hard Rock Hotel & Casino, lo que vendrá a reforzar las ofertas de entretenimiento para los turistas nacionales y extranjeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí