Aridio Vásquez: al gobierno de PRM no habrá que hacerle oposición, ellos mismos la harán

0
792

LA VEGA.-El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Aridio Vásquez, afirmo que el gobierno que a partir del 16 de agosto se instalara,  encabezada por  Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), no habrá que hacerle oposición, ya que su misma membrecía asumirá el papel opositor.

El también comunicador vegano, dijo  a través de un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, que desde ya el PRM está poniendo en práctica sus viejas andanzas, escenificadas en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

“Al llamado gobierno del cambio PRM, @LuisAbinader no habrá que hacerle oposición a partir de agosto 16, porque ya los perremeístas están poniendo en práctica sus viejas acciones desde aquel #PRD histórico. Ojalá la sangre no llegue al río”, escribió el también miembro del Comité Central del PLD.

Vásquez se expresó en esos términos a propósito de los rumores de descontentos de algunos dirigentes del joven partido en reclamo de nombramientos.

El líder opositor de 53 años se impuso en las urnas con más del 52 % del sufragio de los dominicanos, derrotando a su más cercano contendor, el exministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quien terció por el PLD en la pasada contienda electoral

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí