El artista urbano El Alfa, quien tras más de 17 años junto a la madre de sus hijos, Alba Rosa, llegó al altar, dijo que a partir de ese momento sus días en la música están contados.

Emanuel Herrera Batista, nombre de pila del cantante, vivió ayer domingo uno de los días más felices de su vida, hizo la promesa de “entregarle” su vida a Dios en cuatro años.

“A partir de este momento mis días en la música y el mundo de la perdición están contados. ¡En 4 años le voy a entregar mi alma a Dios! ¡Mi meta es ser el mejor esposo padre e hijo mi familia se lo merece! Alba, eres la mejor esposa del mundo soy el Alfa y Emanuel gracias a ti… hoy empiezo a vivir solo para ti…. te amo. Dios, todo se lo debo a Dios”, escribió El Alfa en su cuenta de Instagram.

El intérprete de “Curazao” se casó en un hotel de Santo Domingo, con una fiesta que contó con la presencia de varias personalidades como Tito “El Bambino”, David Ortiz, Toño Rosario, Víctor Manuelle y Antony Santos “El Mayimbe”, Alex Bueno, entre otros.

A través de historias, el artista mostró su llegada a la ceremonia, realizada en un hotel, a bordo de su vehículo de lujo marca Bugatti. Alba Rosa y El Alfa tienen dos hijos fruto de su relación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí