CORTO: Al margen de la farandula

0
126

El cantante dominicano de música urbana Yenz García grabó una colaboración musical con la famosa cantante mexicana Patricia Manterola. El tema titulado “Como la marea”, será estrenado a nivel internacional en la ciudad de México con una presentación entre ambos artistas.

Víctor Manuelle y Héctor Acosta en concierto virtual

Éxitos como «Apiádate de mi», «Así es la Mujer», «Dile a ella», «He tratado», «Qué habría sido de mi» «Perdóname la vida», «Me duele la cabeza», «Amorcito enfermito» y «Sin Perdón», entre otros, serán los protagonistas de una noche para bailar y disfrutar

Después de la pausa obligada por la que pasó el mundo, Víctor Manuelle y Héctor Acosta «El Torito» se reúnen en Miami, por primera vez después de un año, para su primer show en modalidad presencial y virtual, el cual se llevará a cabo éste sábado 20 de Marzo a las 8:00P.M., hora Santo Domingo. El evento llega a República Dominicana de la mano del promotor local BigStarSD y las boletas ya están a la venta en www.SmartTicket.com.doÉxitos como «Apiádate de mi», «Así es la Mujer», «Dile a ella», «He tratado», «Qué habría sido de mi» «Perdóname la vida», «Me duele la cabeza», «Amorcito enfermito» y «Sin Perdón», entre otros, serán los protagonistas de una noche para bailar y disfrutar.

Handsome Boy se lanza a la música urbana

La nueva promesa en la música urbana Handsome Boy continúa colocándose en los primeros lugares de audiencia con su nuevo sencillo titulado “Como suena mi cama”, tema que fue estrenado a nivel mundial en la plataforma digital y emisora de Nueva York y Europa.

Miguel Ángel Sosa Leonardo, nombre de pila del intérprete urbano Handsome Boy, confía en que este nuevo tema se va a meter en la competencia por su lírica romántica.

El cantante Joel Leonardo es el manejador de la nueva promesa del género urbano Handsome Boy y ha recibido el apoyo en Nueva York del locutor Rudy García director de la estación radial área 809.

Handsome Boy es un joven dominicano intérprete de música urbana dominicano que reside en Bonao, y muy pronto estará realizando una gira por el país para dar a conocer esta nueva producción discográfica.

El lanzamiento de este nuevo tema “Como suena mi cama” es el primer corte musical lanzado a la radio con fines de promocionarlo a nivel de República Dominicana, Estados Unidos y Europa.

Los manejadores del intérprete urbano dijeron que a esta nueva promesa del género urbano se le está haciendo un trabajo con fines de proyectarlo a nivel de los grandes artistas.

Handsome Boy dice estar sorprendido del auge que ha ido tomando este tema en la plataforma digital, donde son miles de personas que han visto el video que acompaña la canción “Como suena mi cama”.

Yenz Garcia graba «Como la marea» con la actriz mexicana Patricia Manterola

El cantante dominicano de música urbana Yenz García grabó una colaboración musical con la famosa cantante mexicana Patricia Manterola. El tema titulado “Como la marea”, será estrenado a nivel internacional en la ciudad de México con una presentación entre ambos artistas.

Bertha Patricia Monterola es una cantante, presentadora y actriz mexicana que formó parta del grupo musical Garibaldi y ha sido protagonista de varias novelas llegando a obtener el premio El Heraldo de México.

El intérprete urbano Yenz García promueve en todo el país el reciente tema discográfico titulado “Como la marea”, es un tema inspirado en las virtudes y belleza de la mujer.

El talentoso artista urbano Yenz García reside en la ciudad de Nueva York y está trabajando en el país con la promoción de este reciente corte musical que ha recibido el apoyo de las estaciones de radios con programas urbanos.

Este sencillo, de la ustoria de la actriz mexica, y ya se hacen los preparativos para realizar un videoclip el cual se está comenzando a rodar en la ciudad mexicana y la promoción ya cuenta con más de 1113,963 reproducciones en YouTube.

Este joven, oriundo de Bonao, comenzó a desarrollar su talento a temprana edad, en la ciudad de Nueva York, donde viajó desde niño, y ya tiene varios temas sonando a nivel internacional.

Desde hace ocho años Yenz García decidió incursionar en los géneros del trap, rap y reggaetón, mostrando así su talento con sonidos originales con los que ha logrado cautivar a miles de fans alrededor del mundo.

Sus producciones han tenido una gran aceptación en Estados Unidos, país donde está radicado.

Desde Nueva York Yenz ha trabajado en proyectos con artistas de talla internacional como Anais y El Cata, quienes grabaron junto al artista las canciones ‘Too Young’ y ‘Ella quiere coro conmigo’. Gracias a la calidad de las producciones y a su talento, el dominicano logró el repunte de sus canciones en Internet, en la radio colombiana y en República Dominicana.

Ha popularizado temas como “Entregate”, “Amor eterno”, “Way Way”, “Hermosura”, “No te haga”, “El amor llega”, “Yo coroné”, entre otros que fueron hits musicales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí