ACTUALIDAD: Reconocen a Jiménez Cruceta en libro Grandes Dominicanos

0
98
 La meritoria miembro de la Policía Nacional, teniente coronel Ana Jiménez Cruceta, continúa emprendiendo en su carrera policial al ser reconocida por el equipo de Producciones Catemar en el tomo XXV del libro “Grandes Dominicanos”, del periodista y escritor nacional Carlos T. Martínez, durante una actividad celebrada en el Teatro Nacional.
Jiménez Cruceta, quien logró convertirse en la primera mujer en ocupar el cargo de directora de Comunicaciones Estratégicas de la institución del orden público, no se detiene, pues el éxito y los reconocimientos le persiguen.
Gracias a sus admirables esfuerzos, la oficial superior ha logrado romper esquemas, demostrando que la perseverancia y capacitación continua son herramientas vitales para alcanzar las metas deseadas.
La ex vocera de la Policía Nacional, quien también es médico y abogada, en la actualidad es la encargada del desarrollo de Poligrafía de esa institución.
En el acto también fue reconocida la destacada periodista Mercedes Castillo, quien manifestó sentirse muy honrada por la distinción en que el veterano locutor Carlos T. Martínez entregó la distinción como parte de los «Grandes Dominicanos» de la XXV edición de su prestigiosa publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí