ACTUALIDAD: Presidente Abinader pensionará a decenas de periodistas

0
25

Con motivos de celebrarse este lunes 5 de abril el Dia del Periodista, el presidente Luis Abinader pensionara a un sin número de periodistas que en la actualidad se encuentran padeciendo algunas enfermedades y que pasan de los 60 años de edad.

Según se informó, el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), gestionó las pensiones a través de su presidenta la licenciada Mercedes Castillo, quien se había reunido con el primer mandatario en el Palacio Nacional.

Este domingo serán dado a conocer en el Decreto los nombres de los comunicadores que resultaron beneficiados con sus respectivas pensión para su retiro con dignidad.

Mercedes Castillo, presidenta del CDP dijo que los periodistas somos vigilantes del accionar de los poderes e instituciones públicas y privadas, por lo que, todo lo que sea de interés público y de interés nacional es de interés del periodismo y de los periodistas.

Agradeció al presidente Abinader tomar en cuenta para sus retiros a decenas de periodistas que se encuentran padeciendo de diferentes enfermedades.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí