La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana anunció que ofrecerá de manera gratuita, la película del legendario luchador Jack Veneno, a través de Caribbean Cinemas RD para conmemorar el legado que éste dejó.

Según explicó Altice a través de su cuenta oficial de Instagram, las personas podrán adquirir un código para el acceso a dos entradas a partir de este próximo viernes 9 de abril en todas las tandas, mientras que el sábado 10 se proyectará en el horario de 3:30 de la tarde.

“¡Celebramos el legado del campeón de la booooolita del mundo llevándote a ver su película gratis en @caribbeancinemasrd! Adquiere tu código válido para dos entradas desde este viernes solo a través de tu app #MiAltice y disfruta la película del eterno héroe dominicano en salas de cine y tandas seleccionadas. Promoción exclusiva para clientes Altice”, indicó la compañía.

El exluchador profesional Jack Veneno, considerado el deportista más popular de la República Dominicana, falleció la madrugada del martes a los 78 años tras varias semanas hospitalizado a causa del cáncer agresivo que padecía.

La película “Veneno, primera caída: el relámpago de Jack”, dirigida por Tabaré Blanchard, narra el inicio de los luchadores Rafael Sánchez, mejor conocido como Jack Veneno “El campeón de la bolita del mundo“, y de su archienemigo José Manuel Guzmán, mejor conocido como Relámpago Hernández “La Gallina” (este personaje lo hizo Pepe Sierra).

Con la muerte del carismático luchador Jack Veneno, el país pierde a un héroe popular.

Rafael Antonio Sánchez, su nombre original y nacido en San José de Ocoa, convirtió la lucha libre en un espectáculo que hizo historia tanto en las veladas en el parque Eugenio María de Hostos como a través de la televisión.

Gracias a su famosa llave “La polémica” podía zafarse y derrotar a famosos rivales para alzar los trofeos ante la ovación de los espectadores. Ganó fama como campeón de “la bolita del mundo” y en memoria de sus hazañas el Ayuntamiento del Distrito Nacional erigió una tarja suya en el parque de la avenida George Washington.

Después de un largo batallar con todo tipo de rivales el popular Jack Veneno cayó vencido, no sin emplear todas sus fuerzas, ante un cáncer de páncreas por el que varias veces fue hospitalizado. El hijo de doña Tatica tiene su espacio en el corazón del pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí